Las claves del crecimiento de Pax Assistance

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Alexia Keglevich, CEO & Co-fundadora de Pax Assistance.

Las cifras son contundentes. Según diversos estudios de la industria del turismo, en promedio, en la actualidad el 85% de los viajeros ve la asistencia al viajero como un requisito indispensable a la hora de viajar. Esta visión de parte del consumidor cambió drásticamente en el curso de la pandemia, donde la salud tomó total protagonismo.

“Pax Assistance nació para mostrar nueva manera de acompañar a los viajeros. Ofrecemos una experiencia más humana, personalizada, accesible y al mismo tiempo con tecnológica de última generación. Nuestro ADN es ofrecer un servicio con corazón grande, priorizando siempre a nuestros viajeros por sobre las condiciones generales”, afirmó Alexia Keglevich, CEO & Co-fundadora de Pax Assistance, empresa que cuenta con 34 años de experiencia en el rubro de asistencias al viajero.

Pax Assistance, que fue co-fundada por Alexia junto al equipo fundador del grupo Turismocity, nació hace menos de medio año y ya se posiciona fuertemente en Latinoamérica con tasas de crecimiento sorprendentes.

Pandemia

Después de dos años de pandemia, el mundo de los viajes cambió. Pax surgió para dar repuesta a ese nuevo viajero, más consciente y más exigente, que no quiere sorpresas a la hora de necesitar ayuda. Brindan asistencia personalizada las 24 horas por Whatsapp y, a través de ese canal, se puede activar el servicio en más de 190 países del mundo.

“Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un producto a medida y con mejor precio, desde la cobertura médica más completa, incluyendo COVID por supuesto, hasta la posibilidad de agregar en tan solo un click beneficios adicionales como asistencia médica para deportistas, mayor cobertura médica, o protección de dispositivos móviles”, agregó Kaglevich.

Impronta tecnológica y atención en Pax Assistance

Uno de los fuertes de Pax Assistance es la atención 24/7 a través de WhatsApp, donde el cliente chatea con un agente que le da asistencia de forma inmediata, hace el seguimiento del caso y, además, brinda soporte emocional al viajero y a su familia en caso de situaciones complejas que requieran hospitalización o situaciones graves .

“Sabemos que cuando un viajero tuvo un accidente o enfermedad grave, la empatía, la celeridad en las decisiones y la contención a los familiares son imprescindibles. Por eso creamos un servicio personalizado de soporte a familiares único en el mercado para que, en situaciones de crisis, estemos totalmente conectados brindando no solo apoyo al viajero, sino también a su familia que en general atraviesa un momento de stress y ansiedad muy alto”, aclaró Keglevich.

Productos

Además de productos tradicionales como atención médica, gastos de hospedaje y alimentos por cuarentena en caso de Covid, repatriación sanitaria, medicamentos o compensación por perdida de vuelo, Pax Assistance ofrece asistencia médica para deportistas extremos y atención para mascotas. Asimismo, incluye otros extras como protección de dispositivos tecnológicos y para deportes profesionales. De hecho, la UAR y AFA ya eligieron Pax para cuidar a sus equipos cuando viajan.

Otro de los atractivos del producto es que es flexible en su contratación, y puede ser contratado por día, para viajes mútiples o estadías largas de hasta un año.

Personas, no sólo tecnología

“El mes pasado, viajamos con mi familia a Europa y en la segunda noche se descompuso mi esposa. Resumiendo, lograron eliminar con creces todo mi escepticismo de ser atendido vía WhatsApp, ya que realmente había personas detrás que nos asistieron 100% de manera empática. Por suerte la recuperación fue rápida y quedó como una anécdota del viaje y punto”, detalló un usuario llamado Federico en el sitio de reseñas TrustPilot.

Desde la compañía indican que el 95% de los contactos provienen de Whatsapp, lo que marca la fuerte tendencia de comunicación de los viajeros a través de este canal que facilita y agiliza las gestiones.

Nota escrita por Pax Assistance.

 

 

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