Otero: “Estamos trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de gestión llamada Allianz Go”

686
otero allianz argentina nueva plataforma gestión go

Carolina Otero, CEO de Allianz Argentina, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de los proyectos de la compañía para el año 2023 en materia de innovación, tecnología, productos y desarrollo comercial. La ejecutiva dejará la posición a partir del 31 de diciembre y regresará a Múnich para asumir un nuevo desafío dentro del Grupo Allianz. Sera reemplazada por Gerardo Pardo. A continuación, reproducimos la perspectiva trazada por Otero.

Tenemos planteadas mejoras en nuestras herramientas. Relanzaremos nuestro portal de autogestión para clientes y nuestras apps mobile, renovadas con foco en una mejor navegación y más funcionalidad. Por otro lado, estamos lanzando nuevos cotizadores de productos de líneas industriales, más simples y ágiles para el productor.

También tenemos un proyecto para realizar acciones de cross selling junto con los productores asesores. Si bien las comenzamos durante este año, las priorizaremos y profundizaremos durante 2023.

Nuestro proyecto de leads digitales continúa creciendo, ampliando la posibilidad de cotizar online más riesgos que luego son derivados a productores seleccionados para su gestión offline.

Por otro lado, estamos trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de gestión llamada Allianz Go, que implica una revisión de procesos internos. Esta plataforma mejorará sustancialmente nuestra capacidad de servicio y atención a nuestros productores y, en consecuencia, a nuestros clientes.

Más iniciativas

En términos de desarrollo comercial, el objetivo es seguir creciendo rentablemente, haciendo foco en el cliente integral y en el desarrollo de todas las líneas de negocios con nuevos clientes, pero también con los actuales mediante cross y up selling.

Continuar buscando oportunidades en áreas en las que exista potencial de poder generar buenos negocios, encontrando el balance y el equilibrio justos de cuidar siempre la rentabilidad, representa siempre un gran desafío por delante.

Por último, y no menos importante, expandir nuestras relaciones, buscando reforzar e incrementar nichos en los que nos destacamos como compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube