Luego de su lanzamiento en el mes de abril para el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), “Orange Time, la innovadora forma de asegurar automóviles creada por Libra Seguros, se extiende a ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta. Así se consolida el plan estratégico de la compañía para el año en curso pese al difícil contexto que vive el país”, expresaron.
“Desde que Orange Time se puso a disposición de los productores asesores, hace poco más de dos meses, tuvimos una amplia recepción e interés. Alcanzamos en este sentido un nivel récord de altas de productores en la empresa, demostrando que el mercado requiere productos innovadores acordes a los tiempos que corren”. Así lo expresó Yoel Rangel, gerente comercial de Libra Seguros, quien además destacó la posibilidad de seguir ampliando la cobertura geográfica de este seguro.
A través de esta modalidad, cada seguro se adapta a la necesidad y al tiempo de uso del vehículo por parte de cada asegurado. De esta manera, puede alcanzarse un ahorro de hasta el 40% en el valor del seguro y el asegurado puede monitorear su consumo diario. También cuánto lleva acumulado como costo de su cobertura de seguro utilizando la app de Libra Seguros. Todo ello, manteniendo en todo momento el vehículo asegurado.
“Los nuevos tiempos y los que vendrán requieren tanto de la innovación como de estar alineados a las más recientes tendencias de consumo”, concluyeron.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.