El lanzamiento de Orange Time por parte de Libra Compañía de Seguros “tuvo una fuerte aceptación y repercusión entre los clientes y, sobre todo, entre los productores asesores. No sólo entre los que actualmente trabajan con la aseguradora, sino que favoreció un destacable incremento en nuevas incorporaciones”, expresaron desde la empresa.
“Orange Time es una nueva forma de asegurar los autos. Entendimos que debemos ir hacia una oferta más personalizada, más innovadora y más adaptada a los nuevos tiempos”, afirmó Gabriel Bussola, presidente de Libra Compañía de Seguros.
“Tenemos la satisfacción de que la inmensa mayoría de nuestros productores recibieron, entendieron y valoraron a Orange Time como una herramienta de retención, fidelización y captación de nuevos clientes. Entienden y reconocen que amplía su abanico de productos, potenciando y acelerando su espectro de negocios. No es ganar menos sino ganar más”, comentó el directivo.
Futuro
Bussola explicó además que “no sólo pensamos a Orange Time para este momento, sino para la defensa de la actividad en el futuro. El mercado que viene tendrá una fuerte presión sobre tarifas. Es un desafío de las compañías adaptar productos a las nuevas necesidades. Nosotros lo logramos con Orange Time, un producto sano y con una lógica en su descuento por la menor exposición al riesgo. Somos competitivos pero siempre cuidando las ecuaciones técnicas. No castigamos la tarifa, somos muy cuidadosos en ello”.
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