Nuevo website de SISTRAN

1612

El pasado 1º de septiembre, SISTRAN, empresa que provee soluciones de software y consultoría para aseguradoras en Latinoamérica, lanzó su nuevo website www.sistran.com. El objetivo fue rediseñar los contenidos y actualizar así la plataforma de cara al cliente de acuerdo a las mejores prácticas del mercado.

Se redefinieron todos los contenidos desde un criterio “responsive” o adaptativo, respondiendo a la necesidad de una correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, desde computadoras de escritorio a tablets y móviles. Asimismo, se trabajaron conceptos como el posicionamiento SEO (Search Engine Optimizers) para linkear la web con los resultados de buscadores u otros sitios en forma orgánica. La empresa optimizó la jerarquía de navegación y de contenido, mostrando de manera más clara los productos, objetivos y servicios de SISTRAN.

Los ítems del menú principal fueron agrupados con subsecciones para ahondar en los contenidos y se multiplicaron los canales de comunicación: formulario de contacto y demos de producto/servicio previa carga de datos.

A propósito de los datos, SISTRAN sumó Google Analytics, una herramienta para estudiar el comportamiento de los usuarios y así ofrecerles contenidos de acuerdo a sus intereses. Además, integró la sección de noticias a la plataforma principal con un Blog de Noticias que permite acceder a las novedades de la compañía desde el mismo sitio sin cambiar el look & feel y mejorando la performance.