Jornada de Seguros A+C organizará un webinar sobre marketing generacional. Se desarrollará el 24 de octubre a las 15 horas y estará a cargo de Mariano Padrón, director de Enterjet.
“El enfoque que le daremos será explorar cómo las estrategias de marketing deben adaptarse para llegar de manera efectiva a diferentes generaciones, teniendo en cuenta las características, preferencias y comportamientos de cada una”, informaron desde la organización.
Para reservar un lugar, pueden ingresar aquí.
Marketing generacional
“En el mundo de hoy, el marketing abarca todas las edades y generaciones. Este webinar no solo proporcionará información valiosa sobre las últimas tendencias en marketing, sino que también les permitirá entender mejor cómo nos comunicamos con el mundo”, aseguraron para la convocatoria.
Y, respecto al marketing generacional, agregaron: “el marketing generacional es una estrategia que se enfoca en comprender y atender las necesidades, preferencias y comportamientos de diferentes grupos de edad en la sociedad. Los consumidores de diferentes generaciones tienen experiencias de vida, valores y experiencias de compra únicas, lo que significa que responden de manera diferente a las estrategias de marketing”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube