Allianz Argentina presentó su nueva web institucional a fin de mejorar la experiencia de sus clientes en todos los canales de información y contacto.
“El nuevo sitio, creado en la plataforma Adobe Experience, presenta un diseño UX de última generación. Ofrece una mayor usabilidad y permite una navegación más simple e intuitiva. Asimismo, se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sean computadoras, tablets o smartphone”, informaron desde la compañía.
Funciones
La nueva web institucional de Allianz Argentina cuenta con información de interés para los principales públicos de la compañía. En este sentido, ofrece una descripción detallada de sus productos y servicios, y permite comparar el alcance de sus coberturas. También brinda respuestas a las preguntas más frecuentes y proporciona material audiovisual para ampliar iniciativas o brindar soporte con las gestiones a realizar.
En este sentido, la aseguradora destacó que “gracias a la incorporación de un buscador inteligente y un diseño claro y ordenado, los usuarios pueden encontrar rápidamente toda la información que necesiten sobre productos, servicios y datos de la compañía, así como también contenidos de interés para el público general y los medios”.
El sitio fue realizado in company por el Area de Marketing mediante la utilización de una herramienta de Adobe Experience Manager. La misma “permite una actualización constante e inmediata gracias a un sistema de gestión de contenidos moderno, flexible y amigable”.
Experiencia del usuario
“La implementación de nuevas tecnologías y el servicio al cliente se volvieron dos pilares fundamentales de nuestra estrategia. Este año asumimos el desafío de crear una nueva web institucional dando un salto exponencial en lo que se refiere a la experiencia del usuario. Lo hicimos a través de una plataforma completa e integrada que permite simplificar y optimizar al máximo la navegación para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Además, cuenta con un diseño moderno e innovador siguiendo los estándares estéticos y de calidad del Grupo Allianz. Esto tiene un impacto muy positivo sobre la imagen de marca y su reputación”, comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.
Para finalizar, desde la aseguradora remarcaron que “con la presentación del nuevo sitio, Allianz continúa avanzando en su transformación digital para estar cada día más cerca de asegurados y productores, brindándoles siempre el mejor servicio”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook