En medio del contexto de cuarentena y pandemia, CNP Seguros lanzó RED CNP, el nuevo sitio para la autogestión de todos sus productores asesores de seguros (PAS).
A través de RED CNP, los productores de la compañía acceden a una experiencia renovada para la visualización y la gestión de su cartera, cotización y emisión de productos online y otras gestiones. La plataforma puede ser utilizada desde cualquier dispositivo las 24 horas. Asimismo, contempla una navegación optimizada para mobile. Además, permite acceder a material de comunicación, capacitación y contenidos multimedia para la venta de seguros en el mismo lugar.
“RED CNP llega en un momento en el que las herramientas digitales tienen más protagonismo que nunca en la labor diaria del productor. Con la implementación de la cuarentena vimos un giro muy marcado en la adaptación del trabajo de asesoramiento hacia los canales digitales. Los PAS supieron trasladar su actividad diaria al uso de tecnologías en todo el proceso de asesoramiento y venta de seguros. Desde el contacto 100% digital con el cliente hasta la emisión de la póliza totalmente a distancia”, expresaron desde la compañía.
Productores
La presentación del sitio de autogestión “se suma a los múltiples lanzamientos que en los últimos 100 días CNP realizó para su canal de productores. Desde herramientas de marketing y comunicación con el cliente hasta nuevos productos y eventos digitales, todos apuntan a potenciar el trabajo del PAS en un entorno sin contacto directo con los clientes”, manifestaron.
RED CNP contó con un extensivo período de prueba con un grupo de PAS de la compañía previo a su lanzamiento. El mismo también sentó las bases para nuevos desarrollos que se realizarán sobre la plataforma.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.