El Instituto Asegurador Mercantil ofrece a sus clientes (junto con las pólizas de seguros para el hogar, caución de alquiler, vida individual, accidentes personales y cobertura para runners) el servicio médico Llamando al Doctor (LAD), un nuevo beneficio gratuito que permite una atención médica inmediata para consultas de baja complejidad las 24 horas los 365 días del año desde el celular.
“Nuestra premisa siempre fue clara: acercar soluciones innovadoras, personalizadas, que brinden valor agregado a quienes nos eligen, a la vez de promover el cuidado de la salud, sea desde el deporte hasta la acción preventiva de una consulta médica”, explicó Hugo López, gerente general de la compañía. “Para los clientes del Instituto Asegurador Mercantil ofrecemos en las pólizas mencionadas tres llamadas al mes en cualquiera de estas especialidades: clínica médica, pediatría y ginecología/obstetricia”, señaló el ejecutivo.
Sin esperas en consultorios o salas de guardia, LAD es una app que permite acceder a un servicio de atención médica bilingüe (en español e inglés) e inmediata por videollamada. LAD no es un servicio de emergencias. Para conocer más de este beneficio, contactarse con la compañía llamando al (011) 5555-8500 o ingresando a www.institutoasegurador.com.ar.