Con el principal objetivo de continuar acompañando a sus clientes en este contexto, Mapfre lanzó un producto de RC para bares y restaurantes. Se trata de una cobertura diseñada para establecimientos encargados de la elaboración, la producción y la venta de alimentos al público en general. Por ejemplo, bares, restaurantes, confiterías, heladerías, panaderías, kioscos, cervecerías y hamburgueserías.
“Ante la reciente habilitación en la Ciudad de Buenos Aires de áreas gastronómicas sobre calzada y espacios públicos para la prevención de COVID 19, todos los bares y los restaurantes deben contar obligatoriamente con un seguro de responsabilidad civil. Por ello, ante esta normativa del gobierno de la Ciudad, Mapfre lanzó el nuevo producto RC para bares y restaurantes, con extensión a todo el país”, detalló Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de Mapfre.
Concretamente, el producto cuenta con las siguientes coberturas: responsabilidad civil comprensiva; responsabilidad civil incendio, rayo y/o explosión; responsabilidad civil carteles y letreros; y caída de objetos, cielorrasos y/o artefactos. Además, incluye responsabilidad civil alimentos a título oneroso y/o no oneroso, y guarda de vehículos a título oneroso.
Mapfre opera desde hace más de 30 años en la Argentina. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros. También es uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook