Baker Tilly, firma de auditores y consultores de empresas, inicia una etapa de innovación y cambio a nivel mundial. En esta etapa, Baker Tilly Internacional lanza una identidad visual con un innovador logo y un nueva propuesta de valor denominada “Now, for tomorrow”, que refleja la continua evolución de la red y un ambicioso plan para posicionarse en el top seis internacional de firmas de auditoría y consultoría.
Ted Verkade, CEO de la red, dijo: “El crecimiento está en el corazón de nuestro negocio. Nuestro nuevo símbolo está inspirado en los patrones de crecimiento orgánico que se encuentran en la naturaleza. La marca tiene todas las letras minúsculas para representar nuestra naturaleza personal y accesible. La eliminación del espacio entre Baker y Tilly significa que nuestra red es cohesiva”.
La nueva identidad visual está “en vivo” desde principios de diciembre en la Argentina, al igual que en más de 130 países miembros de la red alrededor del mundo. Hablando de la flamante identidad, Miguel Centarti, CEO de Baker Tilly en la Argentina, señaló: “En esta etapa queremos mostrar nuestra capacidad de ser ágiles y adaptables a las necesidades únicas de nuestros clientes en cada rincón del país y ofrecerles la colaboración de los miembros de la red que los pueden ayudar en distintas partes del mundo”.