La nueva campaña de Fundación Mapfre “Construyendo un futuro más cercano” tiene como eje central sensibilizar sobre la importancia de la solidaridad, la capacidad y el poder de las personas cuando se unen para superar juntas las dificultades. Tal como lo vimos a lo largo del pasado año frente a la pandemia y lo estamos viendo ahora ante las actuales circunstancias.
Personas ayudando a personas y trabajando juntas. Esto identifica muy bien la labor que viene realizando Fundación Mapfre durante los últimos 45 años en más de treinta países del mundo. Sólo en los últimos quince años, la Fundación destinó más de 700 millones de euros a ayudar a más de 60 millones de personas que se beneficiaron de sus proyectos.
Con el lema “construyendo un futuro más humano” se subraya la importancia de los valores humanos, fundamentales para superar crisis y garantizar un futuro innovador y sostenible.
Muchos de estos proyectos solidarios fueron posibles gracias al compromiso de los más de 10 mil voluntarios de la Fundación. Esto se refleja en la magia de esta campaña donde un voluntario enseña a una niña la gran importancia de ayudar a los demás.
¿Por qué este lema?
Construyendo porque Fundación Mapfre lleva 45 años comprometido con la sociedad. Un futuro porque tiene un perfil innovador. Y más humano porque refleja su ADN: personas que cuidan de personas.
La nueva campaña de Fundación Mapfre fue diseñada por la Agencia Tango con la producción de PRIMO y bajo la realización de Dani Fortuny. Más información en unfuturomashumano.fundacionmapfre.org.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube