Tras el éxito alcanzado en 2016 y con motivo de celebrarse el sábado 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad, Seguros Rivadavia integró nuevamente a sus más de 900 empleados de todo el país a través de una acción de voluntariado, consistente en una colecta masiva de sangre.
En el marco de la “Semana de la Solidaridad” del 22 al 26 de agosto, la empresa invitó al personal de sus 40 centros de atención a donar sangre en centros de salud cercanos a sus zonas de residencia. Para el caso particular de su casa central, la acción se llevó a cabo el jueves 24 y el viernes 25 en las instalaciones del edificio ubicado en Av. 7 esquina 47, de La Plata, donde se contó con el apoyo y la participación de médicos y técnicos especializados del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.
Bajo el eslogan “La solidaridad corre por nuestras venas”, más de 150 integrantes de Seguros Rivadavia adhirieron a esta causa a favor de aquellas personas que más la necesitan para recuperarse. También se buscó seguir concientizando dada la escasez actual de donantes en la Argentina.