Luego de un proceso de más de tres años, “nos encontramos preparados para enfrentar las nuevas demandas. Esto de la mano de un modelo de tecnología innovador y eficiente”, expresaron desde Compañía de Seguros El Norte.
Puntualmente, la aseguradora realizó una fuerte inversión en materia de tecnología y concretó una alianza estratégica con la empresa Cisco. “Así logramos implementar un modelo operativo basado en herramientas de colaboración de avanzada. También en nuevas tecnologías de información y comunicación. Este modelo nos permite continuar brindando el servicio de atención personalizada y eficiente que nos caracteriza”, remarcaron.
En este sentido, “compartimos un resumen del proceso de implementación que iniciamos hace tres años y gracias al cual pudimos adaptarnos sin problemas al particular y complejo escenario que estamos viviendo”.
Cabe recordar que la aseguradora había informado días atrás que, en el marco de la pandemia del COVID-19, “comenzamos a operar automáticamente bajo la modalidad home office. Todos los sectores de la empresa se encuentran desarrollando su actividad con total normalidad. Capitalizamos así la inversión que venimos realizando en equipamiento de tecnología”, habían precisado desde Compañía de Seguros El Norte a través de un comunicado.
Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.