Con un gran éxito de concurrencia finalizó Productos Estrella, una jornada organizada por Todo Riesgo. La actividad tuvo lugar en el Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en Carlos Pellegrini 551 (Ciudad de Buenos Aires), y diez compañías expusieron ante mil asistentes.
Así, a las 9 horas, comenzó el primer bloque de la jornada. Allí hablaron Carolina Albornoz, subgerente de Suscripción – Emisión de HDI Seguros; Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros; Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros; Alejandro Díaz, de la Gerencia Comercial de Finisterre Seguros; y José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros.
Segundo bloque
Después de un coffee break a las 10:30 horas, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, expuso sobre los nuevos productos en autos y hogar de la compañía.
En tanto, Pablo Bottoni, responsable de Seguros de Personas de Mercantil Andina, habló acerca de “Accidentes Personales – Jornales. Nuevo concepto: producto + canal”.
De parte de Río Uruguay Seguros (RUS), Sabrina Cabrera y Andrés Fiorotto, coordinadora digital – Comité Ejecutivo de Coordinación y coordinador de Proyectos Digitales, se refirieron a “Una estrategia de cambio permanente para vender más y mejor”.
Por otro lado, María Laura Rosa Vilardo, gerente de Legales del Grupo Assekuransa, disertó acerca de “El seguro de carga, una misión posible”.
Como último orador, Marcelo Rizzi, gerente comercial de Victoria Seguros, tuvo a su cargo la exposición “Productos a la medida del productor”.
Luego comenzó el coffee de cierre de esta destacada y convocante actividad del mercado asegurador, en la que los asistentes también pudieron recorrer los stands de diversas compañías.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube