Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo y mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento de amplias repercusiones.
Además, la compañía anunció que trabajará conjuntamente con la Fundación Leo Messi en programas sociales vinculados a la salud y la educación para contribuir al cumplimiento de su objetivo de garantizar el crecimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo. La Fundación fue creada en 2007 por el afamado futbolista y su familia. Su accionar está orientado a satisfacer las necesidades de los chicos de alimentarse adecuadamente, educarse, recibir tratamiento médico, contar con un espacio para la recreación, practicar deportes, y desarrollarse de manera saludable.
“Nos llena de orgullo, siendo sponsor oficial de la Selección Argentina, poder asociar la imagen de nuestra empresa a la de un ídolo internacional con quien compartimos un mismo origen, ya que ambos nacimos en la provincia de Santa Fe. Además, era natural que la aseguradora N° 1 del mercado se asociara a otro número uno indiscutido, en este caso del fútbol mundial”, expresó Osiris Trossero, director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.
Por otra parte, según amplió el ejecutivo, no es la primera vez que la firma oficia de partner social de la Fundación, ya que años atrás puso a disposición una unidad médica móvil para que más de 200 chicos pudieran realizarse diferentes estudios médicos. “Esto responde a nuestra filosofía cooperativa y a un firme compromiso social con las generaciones actuales y futuras”, concluyó Trossero.