Martín del Campo, subgerente de Suscripción de Hogar e Integrales de Meridional Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca del producto Home Premium. “Los destinatarios son todos aquellos propietarios o inquilinos que quieran o necesiten proteger sus bienes inmuebles, así como también el patrimonio dentro de dichos bienes”, contó el ejecutivo.
Coberturas
Luego, del Campo puntualizó las coberturas básicas de Home Premium: incendio del edificio y del contenido, responsabilidad civil y robo y/o daños al patrimonio.
Asimismo, destacando que, en su producto, la mayoría de las coberturas se ofrecen a primer riesgo absoluto, el directivo señaló que la compañía tiene las siguientes coberturas adicionales para su comercialización:
– Para el incendio del edificio e incendio del contenido, adicionales por granizo, huracán, vendaval, ciclón, tornado y terremoto.
– Robo del contenido y coberturas contra todo riesgo para electro estándar y electrónicos móviles dentro y fuera del domicilio, incluyendo descargas eléctricas por altas y bajas de tensión.
– Posibilidad de incluir coberturas en la Argentina y en el mundo entero para la mayoría de los productos del patrimonio del cliente.
– Coberturas para bicicletas y monopatines en el territorio nacional.
– Seguro para mascotas.
– Cobertura para golfistas.
– Dentro de la responsabilidad civil, la posibilidad de incluir la cobertura para rentistas, distintiva en el mercado y principal característica del producto de alquiler temporario creado para tal fin.
Otras características
“Para la contratación, se solicita información básica de los clientes y conocer las medidas de seguridad de la vivienda a asegurar”, afirmó del Campo. A continuación, añadió: “La suma máxima aceptada por cotizador es de 300 millones de pesos. Debe requerirse autorización a la aseguradora por sumas mayores”.
El subgerente de Suscripción de Hogar e Integrales de Meridional Seguros también se refirió a las características diferenciales de la compañía. “Junto a la omnicanalidad de atención, Meridional Seguros se distingue por la atención personalizada a sus clientes”, destacó.
Comercialización y contacto
Respecto de la comercialización, el ejecutivo detalló que se realiza mediante la red de intermediarios de la compañía y también por WhatsApp al (+54 9 11) 6740-8247, en el sitio web, en sus redes sociales o llamando al 0800-555-1234.
“Los productores asesores interesados pueden contactarse a través de nuestras herramientas digitales o mediante su ejecutivo comercial. En el caso de los asegurados, se pueden comunicar con su productor o visitar los canales anteriormente mencionados”, contó del Campo.
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