“Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026”, informaron las entidades en un comunicado oficial.
Meridional Seguros será el nombre oficial del Paddock – salón vip del Mâs Monumental-, tendrá presencia de marca en el estadio y en River Camp y lucirá su logo en el frente de las camisetas del primer equipo de hockey sobre césped femenino del club. Asimismo, se contemplará la posibilidad de realizar acciones y promociones para socios y socias.
Compañía
Meridional Seguros tiene 75 años en el mercado asegurador. “Se trata de una compañía basada en un modelo operativo flexible y ágil, que busca ofrecer una experiencia de valor a largo plazo para su equipo de trabajo, clientes, accionistas y la comunidad. Ofrece coberturas para personas y empresas con uno de los abanicos de productos más amplios del mercado, que van desde protección para autos, hogar y accidentes personales hasta seguros para pymes, grandes riesgos corporativos y proyectos de infraestructura, entre otros”, contaron.
Con un staff de 400 profesionales, Meridional se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de diez agencias de la compañía, tres oficinas delegadas y una amplia red de productores y socios estratégicos.
Alianza
“Nuestra alianza con River Plate es un hito para la compañía, que ratifica el camino de transformación organizacional que estamos transitando y queremos materializar de cara a nuestros clientes”, afirmó Federico Guthmann, director comercial de Meridional Seguros.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube