Mercantil Andina rediseñó la home de su web de autogestión de productores

672
mercantil andina rediseño home web autogestión productores

Mercantil Andina anunció mejoras en la plataforma de autogestión para productores SIGMA, enfocadas en optimizar el diseño, la navegación y la experiencia de usuario.

Plataforma

Uno de los objetivos alineados con la transformación digital de la empresa es mejorar la experiencia de usuario. Para esto, el equipo de UX desarrolló un sistema de diseño interno (design system/ DS) que permite agilizar procesos, fortalecer la identidad corporativa y asegurar coherencia entre productos y plataformas.

En esta ocasión, Mercantil Andina priorizó los accesos más utilizados por los productores asesores de seguros, reubicando las gestiones de emisión diaria y talleres homologados. De esta manera, se garantiza una experiencia fluida y eficiente para los usuarios.

A través de la plataforma SIGMA, los productores pueden realizar cotizaciones, emitir pólizas y gestionar de manera integral su cartera de asegurados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Excelencia

“Mercantil Andina reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y su adaptación a las últimas tendencias tecnológicas de ofrecer los mejores servicios tanto para sus asegurados como para sus productores de seguros”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube