Mercantil Andina presentó la evolución de su marca

2602
mercantil andina evolución marca

En encuentros virtuales con sus productores asesores y colaboradores de todo el país, Mercantil Andina presentó su flamante identidad visual y así coronó la evolución constante como estrategia de crecimiento.

Evolución

Al respecto, el CEO de la compañía, Andrés Quantín, señaló que “sabemos que evolucionar es la mejor manera de crecer. Es por eso que estamos en permanente movimiento y expansión. Aprendimos que nuestra experiencia nos permite proyectarnos hacia el futuro en un mundo completamente nuevo”.

La flamante marca fusiona la esencia de una aseguradora centenaria al resignificar sus orígenes mendocinos con la fluidez y el dinamismo de la nueva era.

Comunidad Andina

Este concepto es el corazón de su identidad. En un mundo cada vez más virtual, la Comunidad Andina ofrece un profundo compromiso por la vida de las personas y la confianza que da el respaldo de una empresa que desde hace casi 100 años se caracteriza por su capacidad de respuesta.

“Este relanzamiento de la imagen se da en el marco de un camino de transformación que asumió la compañía para adaptarse permanentemente a las nuevas necesidades del mercado, apoyándose en las tecnologías e integrando su foco en las personas como factor diferenciador. Mercantil Andina proyecta su evolución hacia el futuro bajo el lema de ser incondicional siempre”, expresaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube