Ante los constantes cambios y nuevas situaciones cotidianas, Mercantil Andina puso en marcha servicios adicionales para acompañar a sus asegurados en cada momento que lo necesiten, simplificando sus gestiones y mejorando su calidad de vida. A los servicios clásicos de asistencia y mantenimiento de las coberturas de hogar, la aseguradora incorporó la asistencia telefónica nutricional, psicológica y contable, incluyendo hasta tres eventos por año para cada servicio.
Asistencias
La asistencia nutricional contempla el asesoramiento telefónico con profesionales que brindarán planes de orientación para una alimentación saludable, prevención de obesidad y promoción de la salud. También ofrecerán información práctica de recetas clásicas adaptadas a distintas patologías y el asesoramiento sobre productos disponibles en el mercado orientado a las diferentes patologías.
Por otro lado, la asistencia psicológica es un servicio de contención emocional en el que profesionales especializados podrán atender y acompañar situaciones de soledad o angustia ante duelos y/o cuadros de tipo depresivo.
Por último, el servicio de consultoría contable ofrece asesoramiento sobre monotributo, declaraciones juradas, inscripción como empleador y asesoramiento sobre deducción del impuesto a las Ganancias para personas físicas.
“Mercantil Andina continúa evolucionando y buscando nuevas oportunidades para que sus asegurados estén siempre protegidos ante estas situaciones del día a día”, destacaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube