Bajo el título “Llevamos 94 años cerca de nuestra gente, y esta vez no va a ser la excepción”, Cooperación Seguros difundió el parte de prensa que Todo Riesgo reproduce a continuación:
“Quienes formamos Cooperación Seguros tenemos un propósito muy claro: estar ahí cuando las cosas suceden, llevando protección y tranquilidad a nuestros asegurados y a nuestra red comercial.
La actual situación nos exige a todos actuar con responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Aun cuando debemos necesariamente adaptar nuestros procesos y servicios a las nuevas condiciones, estamos trabajando intensamente para proveerlos íntegramente, manteniendo la calidad y las prestaciones.
Es así que implementamos una serie de medidas orientadas a facilitar la operatoria de nuestra red comercial, recordando la disponibilidad de una variedad de canales de comunicación y operación on line. Alentamos también el cobro electrónico en sus diferentes variantes, pues esto garantiza el flujo habitual de pagos que, en su conjunto, es indispensable para la continuidad del negocio en forma global.
También acompañamos a nuestros asegurados en sus gestiones y consultas a través de las distintas vías de atención disponibles, reforzando nuestra disponibilidad horaria y contemplando resoluciones tales como la extensión del plazo de las cobranzas, entre otras.