En el marco de Intégrity Academy se llevaron a cabo cursos de capacitación sobre diversos temas, como Liderazgo, Negociación, Branding, Transporte de mercaderías, Marketing digital, Telemarketing, Gestión de personas, Comunicación no verbal, Energías renovables, Caución y Todo Riesgo Operativo.
La modalidad implicó encuentros semanales de cuatro horas, a los que los asistentes se inscribieron a través de la landing page del programa. Al finalizar cada uno de ellos se realizaron encuestas para evaluar la recepción en función de las expectativas y los objetivos alcanzados. A su vez, cada asistente recibió en formato digital el material visto, así como su certificado de asistencia.
Asistieron a las jornadas más de 300 productores que participaron en charlas dictadas por más de diez oradores, entre ellos profesionales expertos en comercialización, sociólogos, ingenieros, y docentes del Instituto Madero. Las acciones se prolongarán en lo que resta de 2018 con dos jornadas más sobre caución.
“El objetivo del programa es brindar a los productores herramientas de utilidad para su gestión, que permitan impulsar su negocio. Tuvimos muy buena recepción entre los asistentes y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento”, expresó Juan Coria, gerente de Marketing.