La revista Todo Riesgo entrevistó a Marcelo Martín, socio gerente de MMS | Broker de Seguros, acerca de los orígenes de la empresa y sobre su operatoria en el actual contexto, entre otros temas.
– ¿Podría hacer una reseña sobre la trayectoria del broker que representa en el sector asegurador local?
– MMS | Broker de Seguros está especializado en asesoramiento y administración para productores, una tarea que venimos desarrollando desde 1994. Nuestro propósito y compromiso es ofrecer la mejor calidad de servicio del mercado para satisfacción total de nuestros productores.
Servicios y novedades
– ¿Cuáles son los servicios dirigidos a sus productores que desean destacar?
– La estructura de servicio –conformada a través de nuestras áreas Comercial, Administración, Cobranzas y Siniestros– nos permite brindar herramientas de gestión eficientes y una respuesta ágil a los requerimientos y necesidades de nuestros colaboradores y clientes. Nuestra experiencia, eficiencia y honestidad avalan nuestra propuesta, en la cual el productor, sus clientes y las compañías seleccionadas para operar podrán sentirse plenamente respaldados.
– ¿Qué mejoras y/o novedades tienen previsto incorporar en su operatoria durante los próximos meses?
– Seguir incorporando tecnología, pero sin perder la atención personalizada. También realizar capacitaciones para nuestros productores.
– ¿Cuáles son las principales oportunidades de negocios que hoy ofrece el mercado?
– Estamos en una situación complicada en el país. Por tal motivo, hoy observamos una oportunidad de resguardo de valores en pólizas de vida y retiro en dólares. También destacamos la comercialización de productos integrales para proteger el capital de trabajo de las pymes.
Tendencias
– ¿Qué tendencias observan en el sector asegurador nacional?
– Estamos en un momento de gran cambio a partir de la pandemia y, actualmente, con mucha incertidumbre en el mercado. Muchas empresas mutaron a ser 100% digitales y no están dando buena respuesta. Confiamos más en las compañías que hicieron un mix entre lo digital y lo presencial. Por otro lado, vinculado con la situación económica, hay una gran diferencia en las tarifas y su volatilidad es alta. También nos encontramos con muchos inconvenientes a la hora de la liquidación de siniestros debido a la falta de insumos y la variación de precios.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube