María Mihura presenta Sepelio Prestacional, el producto estrella de Meridional Seguros para 2024

729
maria-mihura-sepelio-prestacional-producto-estrella-meridional-seguros-2024
María Mihura, gerente de Seguros de Personas de Meridional Seguros.

María Mihura, gerente de Seguros de Personas de Meridional Seguros, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de Sepelio Prestacional, el producto estrella que la compañía quiere destacar en 2024.

La directiva aseguró que Sepelio Prestacional está destinado a “grupos de afinidad, empresas e instituciones como clubes, colegios de profesionales, mutuales, sindicatos o cooperativas” y que la suma asegurada máxima que contempla es de 5,5 salarios mínimos, vitales y móviles. Respecto a los requisitos de contratación, sostuvo: “el asegurado titular deberá estar comprendido dentro de las edades mínimas y máximas de contratación que se establezcan en las condiciones particulares”.

María Mihura

Sepelio Prestacional

Si bien la cobertura básica de este Sepelio Prestacional es el fallecimiento a causa de enfermedad o accidente del asegurado, este producto también contempla que la cobertura se haga “extensible tanto al grupo familiar primario (cónyuges o conviviente e hijos) como a padres y suegros”.

Características diferenciales

“Meridional Seguros cuenta con una red de funerarias en todo el país y su sistema selecciona por geolocalización las opciones disponibles. También se distingue por la atención personalizada a sus clientes, la cual está disponible durante las 24 horas de los 365 días del año que asesora y se encarga de gestionar el servicio funerario, realizando un seguimiento continuo”, comentó Mihura.

Comercialización

La comercialización de este producto se realiza a través de la red de intermediarios de la aseguradora y también mediante WhatsApp (+54 9 11 6740-8247), www.meridionalseguros.seg.ar, sus redes sociales o llamando al 0800-555-1234.

“Los productores asesores pueden contactarse a través de las herramientas digitales de la compañía o por su ejecutivo comercial. En el caso de los asegurados, se pueden comunicar con su productor o visitar los canales anteriormente mencionados”, concluyó Mihura.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube