Todo Riesgo dialogó con Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, sobre la operatoria y las iniciativas de la compañía en el marco del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
Partidos
– ¿Qué régimen laboral piensan aplicar durante el Mundial de Fútbol?
– Para los días en los que se disputen partidos de la Selección Argentina, definimos que los colaboradores realicen su jornada bajo la modalidad de home office o teletrabajo. Aprovechando las bondades que nos brinda la tecnología y que tan buenos resultados arrojó en los últimos dos años, acortamos distancias, tiempos y optimizamos recursos, permitiendo que nuestros colaboradores puedan seguir los encuentros desde su hogar en compañía de sus familias y, una vez finalizados los mismos, tengan la posibilidad de retomar las tareas laborales en el mismo ámbito, o bien trasladarse hasta la oficina, si así lo consideran, de acuerdo a las necesidades de cada jornada y de cada equipo. De todas maneras, quienes deseen asistir a sus puestos de trabajo podrán hacerlo sin restricciones.
Contamos con una gran dispersión geográfica. Por ello, entendemos que de esta manera simplificamos la logística que implica la coordinación y la disposición de espacios en cada una de las oficinas para poder ver los encuentros, otorgando este beneficio que es bien recibido por nuestros colaboradores.
Acciones
– ¿Lanzaron promociones para productores y asegurados de cara al torneo?
– Ante todo, quiero destacar que desde 2012 somos Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol. Al igual que en otras oportunidades, trabajamos en una campaña alusiva ya que quisimos poner de manifiesto nuestro apoyo al conjunto albiceleste en la próxima Copa del Mundo.
Concretamente, desarrollamos una campaña de branding de alcance nacional. Esta tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora “Universo paralelo”, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que caló hondo en todos nosotros, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión.
Para los productores asesores de seguros, dentro del programa de incentivos Ganá Más (destinado precisamente a nuestro cuerpo de ventas), llevaremos a los ganadores al Mundial de Qatar. Allí podrán ver los partidos de la Selección Argentina y alentar al conjunto albiceleste, otorgando así un premio muy especial para nuestros aliados estratégicos.
A ello sumaremos un Prode y una trivia. la disponibilidad del kit de comunicación de la campaña para que el cuerpo de ventas acompañe desde sus propias redes y activaciones en el programa DALE Continuador (orientado a jóvenes continuadores de cartera), mayormente en redes sociales (desafíos, contenido temático y competencias), entre otras acciones.
Campaña
– ¿Qué otras iniciativas están llevando adelante y realizarán en el contexto de Qatar 2022?
– El concepto de la campaña derrama en acciones especiales para nuestros clientes, cuerpo de ventas y empleados. Por ejemplo:
• Realizaremos acciones en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para interactuar con seguidores y potenciar el mensaje a través de influencers, e invitaremos a los hinchas a dejar su saludo para la Selección en una landing page, en función de participar de distintos sorteos.
• Haremos un challenge de Tik Tok con “Universo paralelo” a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección.
• En Beneficia -nuestro programa de beneficios para asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud– activaremos una trivia vinculada al Mundial y la Selección para que participen las personas adheridas, más un sorteo de un TV para quienes participen en los primeros días.
• Bajo la premisa “Viajá a Qatar con Sancor Seguros y Banco del Sol”, estamos ofreciendo un premio que se sorteará entre quienes acrediten sus haberes en el banco durante los meses de septiembre y/u octubre. El/la ganador/a se llevará un viaje para dos personas para alentar a la Selección en el Mundial.
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