Mapfre lanzó al mercado dos nuevos seguros de vida colectivo para grupos reducidos con capital uniforme: Microgrupo (orientado a grupos de uno a cuatro empleados) y Minigrupo (orientado a grupos de cinco a cincuenta empleados).
Estos nuevos seguros son pólizas de vida colectivo opcionales destinados a los empleados de pymes para resguardar a los empleados y a sus familias frente a eventuales riesgos, más allá de lo exigido por la ley. La cobertura principal abarca muerte por enfermedad o accidente, mientras que las coberturas adicionales (a elección del asegurado) son invalidez total y permanente por enfermedad o accidente y doble indemnización por muerte accidental.
“Cabe señalar que este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía que apunta a seguir creciendo y potenciando el ramo de vida”, destacó Maria Beatriz Ferreiro, gerenta de Suscripción de Vida, quien añadió que los nuevos productos se suman a los recientemente lanzados Ley de Contrato de Trabajo Modular y Convenio Mercantil.