Mapfre incorpora un sistema de turnos on line para clientes y terceros

1642
mapfre lanza sistema turnos online asegurados terceros

Mapfre comenzó la apertura gradual de algunas de sus oficinas ubicadas en zonas menos afectadas por la pandemia y en donde la actividad económica empezó a regularizarse. Por este motivo, la compañía sumó un sistema de turnos on line de modo de continuar protegiendo a sus empleados, clientes y terceros en esta nueva etapa.

Cabe destacar que las oficinas abiertas tendrán horario reducido, de 9 a 13 horas, y ya cuentan con todos los materiales de prevención, protección y señalización correspondientes para garantizar los adecuados niveles de seguridad y salud establecidos tanto para el personal como para los clientes y los terceros.

Los turnos se gestionan exclusivamente desde la web de Mapfre. Asimismo, están disponibles sólo para las oficinas que abrieron sus puertas en esta primera etapa. Ellas son Salta, Villa Gesell, Santa Rosa, Trenque Lauquen, San Juan, Posadas, Mar del Plata, Mendoza, Ushuaia, Río Cuarto, Tucumán, Villa María y Bahía Blanca.

La opción de turnos on line también está disponible para los productores delegados de Mapfre.

Más allá de la incorporación del sistema de turnos, Mapfre recomienda continuar usando sus canales de autogestión: Web de clientes; Contact Center, 0810-666-7424; Web de Terceros; WhatsApp de consultas y siniestros, (54 911) 2332-0911; y WhatsApp para asistencia vehicular, (54 911) 6299-6922. Esto para todos los trámites que pueden hacerse desde casa. Por ejemplo, abonar cuotas y modificar formas de pago, denunciar siniestros, descargar certificado de circulación, generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras, chequear pólizas y adjuntar documentación.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.