Mapfre continúa invirtiendo en la transformación digital y, en este marco, renovó su Web de Clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán realizar todas las gestiones online de forma más rápida y segura desde su hogar contando con cualquier dispositivo electrónico.
Gestión integral
En este nuevo espacio de Mapfre, el cliente podrá hacer una gestión integral. Desde denunciar y gestionar sus siniestros y generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras hasta realizar trámites operativos y comerciales tales como ver y descargar pólizas o certificados de circulación, abonar cuotas y modificar formas de pago, entre otras gestiones.
“La innovación está en el ADN de Mapfre. Es uno de los principales motores para impulsar el crecimiento orgánico y proyectar su horizonte estratégico, generando permanentemente propuestas de valor diferenciales para los clientes”, destacó Carolina Rodriguez, directora de Operaciones de la compañía.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube