Los agentes de La Segunda Seguros vivieron la Experiencia Patagonia

3991

El Grupo Asegurador La Segunda premió a sus productores asesores que lograron llegar a la meta de “La Gran Carrera de las 10.000 Millas”, un innovador Plan Comercial que emula una carrera y se compone de cuatro etapas o “circuitos”. Participan de la carrera todos los agentes de la aseguradora, divididos en seis categorías, y logran subir al podio los cinco mejores de cada una. A su vez, el Plan Comercial involucra una campaña de comunicación al interior de la organización que propone a los colaboradores participar con iniciativas específicas para sumarse a vivir las experiencias. El equipo ganador de dos empleados viaja junto a los agentes y a funcionarios de la aseguradora para compartir las actividades mientras se logra integrar a la fuerza de venta con el personal interno.

La primera etapa del plan, que duró de julio a septiembre de este año, tuvo como premio la “Experiencia Patagonia”, un viaje increíble a la ciudad de Bariloche. Se trató de una experiencia única que combinó actividades varias y camaradería. Durante la estadía, los “corredores” participaron de una clínica de manejo con los mejores autos de Audi y realizaron una travesía hasta Villa La Angostura arriba de algunos de los vehículos más destacados del mercado. Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador La Segunda fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.