
Life Seguros hizo su primera aparición en el festival de rock más importante de la Argentina: el Cosquín Rock. Con una propuesta innovadora basada en el bienestar, la prevención y el cuidado de las personas, la compañía se hizo presente en uno de los eventos culturales más icónicos de la cultura del país.
Life Seguros
Cosquín Rock
La música, la pasión y la energía de miles de asistentes volvieron a encender el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba, con la edición 25 de Cosquín Rock. Este festival, consolidado como el más emblemático de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica, ofreció dos jornadas vibrantes con más de 100 bandas en escena, brindando un espacio de disfrute y conexión única para los fanáticos.
En esta edición especial, más allá del patrocinio tradicional, Life Seguros diseñó espacios y experiencias pensadas para garantizar que los asistentes pudieran vivir el evento con seguridad, comodidad y tranquilidad, promoviendo un enfoque integral de disfrute responsable.
Espacios de bienestar
Para acompañar a los asistentes en cada momento del festival, Life Seguros instaló áreas de descanso y recarga donde los festivaleros pudieron relajarse y participar en activaciones interactivas. Además, creó un espacio de contenido donde artistas y referentes compartieron entrevistas y reflexiones sobre la importancia del bienestar en los eventos masivos, generando un mensaje de concienciación para la audiencia.
También se diseñó un sector exclusivo, pensado para ofrecer un respiro en medio de la intensidad del festival, con una ambientación especial y zonas de relajación para recuperar energías.
A través de estas iniciativas, Life Seguros reforzó su mensaje sobre la importancia de la prevención y el cuidado personal, demostrando que es posible disfrutar de grandes eventos con equilibrio y responsabilidad.
Promoviendo el bienestar
La participación de Life Seguros en Cosquín Rock 2025 no solo buscó consolidar su presencia de marca, sino que se alineó con su propósito de acompañar a las personas en cada etapa de su vida, incluso en los momentos de mayor emoción y adrenalina. En esa línea, también aseguró a más de cuatro mil personas que trabajaron en el festival, desde empleados del montaje y desmontaje hasta personal de distintas áreas y espectadores, garantizando la responsabilidad civil para todos los asistentes y la infraestructura del evento.
Con propuestas centradas en la seguridad y el bienestar, la compañía brindó herramientas para que los asistentes vivieran una experiencia plena, sin preocupaciones y con el respaldo necesario para su cuidado.
En este sentido, Cecilia Piscitelli, gerente de Inteligencia Comercial de Life Seguros, afirmó: “el objetivo de la compañía es acompañar, proteger y potenciar los sueños de los argentinos, ya sean personas, pymes, grandes empresas y ese acompañamiento no es solo en términos económicos sino también en los espacios de disfrute“.
La edición 25 de Cosquín Rock dejó momentos inolvidables, grandes shows y una energía incomparable. En ese marco, Life Seguros desarrolló iniciativas para que el bienestar y la seguridad fueran de la mano, de manera tal de lograr un pleno disfrute en uno de los más grandes eventos musicales en Argentina.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube