El martes 3 de septiembre se llevó a cabo la 8va. edición del Congreso Regional de Seguros, un tradicional encuentro del interior del país que reunió en esta oportunidad a 500 productores asesores en el Centro de Convenciones Puerto Norte de la ciudad de Rosario.
Libra Seguros fue sponsor top del congreso y, como tal, tuvo un rol protagónico a lo largo de la jornada con una propuesta innovadora y disruptiva mediante un spot publicitario y el relacionamiento permanente con los productores que se acercaron al stand de la compañía para conocer más acerca de su propuesta, en particular las nuevas coberturas para el ramo automotores.
El director comercial Fernando Alvarez formó parte del panel “Seguro automotor: retos históricos y nuevos horizontes”, en el cual analizó el negocio, resaltó las virtudes de la oferta de la aseguradora y brindó detalles acerca de las innovaciones que se están llevando adelante de la mano de la tecnología, como es el caso de Libra Online (la plataforma de venta digital junto al productor) y Orange Tech (una cobertura para automóviles, cuya tarifa se determina en función de cómo y cuánto conduce el asegurado).
Por otro lado, aprovechando la visita a Rosario, en el día previo al congreso, además de Alvarez, el gerente general, Nicolás Cofiño, y el jefe comercial de Interior, Yoel Rangel, estuvieron reunidos con productores de la zona.