Desde Libra Seguros afirmaron que “los seguros por uso dejaron de ser una tendencia para transformarse en una realidad. Es el caso de Orange Time, una cobertura que solo se paga por tiempo de uso del vehículo”.
Crecimiento
“Estamos muy contentos con la performance de nuestro producto y eso se ve reflejado en distintas dimensiones en el último trimestre. Por ejemplo, ante el requerimiento de muchos de nuestros productores asesores de seguros, seguimos habilitando zonas para su comercialización en el interior del país. Se incrementó la facturación de Orange Time en un 40% y aumentaron en un 50% los productores que lo emiten. Además, se ve reflejado en altas de nuevos productores que les resulta muy atractivo tener a nuestro producto en su cartera. Esto se traduce en unas 100 nuevas altas mensuales en promedio”, señaló Fernando Alvarez, director comercial de Libra Seguros.
“Por último, y a partir de muchos comentarios de los productores, resultó ser una gran herramienta de retención de clientes ya que, frente a la demanda de mejores tarifas, con Orange Time los asegurados pueden tener un precio muy competitivo sin perder cobertura y así la compañía cuidar sus resultados técnicos. En síntesis, nos gusta decir que Orange Time es un éxito rotundo”, destacó Alvarez.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube