El éxito de “Orange Time”, prosiguieron, “se centra en ser el primer seguro por tiempo de uso, por la innovación que conlleva y por la posibilidad de generar un ahorro importante a un precio justo, preservando siempre los resultados técnicos”.
Libra Seguros realizó una importante inversión publicitaria para dar a conocer al mercado en general su novedosa propuesta. Esto resultó un gran soporte para la comercialización de “Orange Time” por parte de los productores.
“Nuestro objetivo de negocio es ser un factor de transformación en la industria. Nos guía un principio rector: ‘Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos’. En ese sentido, fuimos los primeros en lanzar un producto con las características de ‘Orange Time’ y ya otras empresas están avanzando en ese sentido, lo cual nos alegra. Si todos nos alineamos a las nuevas demandas de los consumidores, lograremos una real reconversión y un mayor tamaño del mercado asegurador”. Así lo consideró Nicolás Cofiño, gerente general de Libra Seguros.
Los productores siguen capacitándose en el producto y en cómo comunicarlo. A tales efectos, se les entrega un kit de comunicación. “Esta herramienta fue muy bien recibida por nuestros aliados comerciales ya que les facilita la captación de nuevos clientes y fideliza la actual cartera”, concluyeron.
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