Libra, compañía de seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Chaco mediante la apertura de una oficina en la esquina conformada por las calles Brown y José Hernández, ciudad de Resistencia.
Se trata de un nuevo punto de contacto con los productores asesores de seguros y los asegurados en el interior del país, cumpliendo de esta forma con un ambicioso plan de expansión nacional que se propuso la compañía, y que se complementa con una propuesta diferencial basada en el vínculo cercano con su principal canal comercial, productos competitivos, vocación de servicio y la mejor tecnología.
Durante la apertura, Gabriel Bussola, presidente de la compañía, remarcó que “esta es una provincia en la que teníamos ganas de desembarcar hace mucho tiempo por su impacto en toda la región y porque sabemos que está dentro de las cuatro jurisdicciones con mayor patentamiento de motos de la Argentina”.
En tanto, Nicolás Cofiño, gerente general, detalló que “se trata de un centro de atención donde comercializaremos productos tanto de responsabilidad civil como coberturas de robos, hurtos o incendios, que hoy son las más buscadas. También será una sede para nuestros productores, quienes recibirán todo el soporte necesario”, a la vez que sostuvo que “estamos convencidos de que somos la mejor opción en el riesgo que operamos, así que invitamos a todos aquellos que se quieran sumar y generar un vínculo a largo plazo”.