Seguros Sura realizó la presentación de su plan comercial y estratégico 2017 el pasado martes 18 de abril. El encuentro contó con la participación de 200 productores de seguros del canal Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se realizó en el salón Félix del hotel Four Seasons Buenos Aires. Allí, Federico Bacci, vicepresidente del Canal Tradicional, y Guillermo Beilinson, gerente de la Unidad de Negocios AMBA, anunciaron las principales acciones que integran el plan comercial para este año. De esta manera, Seguros Sura presentó los lineamientos comerciales y la estrategia en la cual la compañía trabajará durante todo 2017, generando valor en la imagen de marca.
Asimismo, los productores participaron de una charla especializada sobre innovación, liderada por Santiago Bilinkis, economista, co-fundador de Restorando y periodista. Los asistentes, además, pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida y de la apertura del encuentro con las palabras de Gonzalo Santos Mendiola, CEO de la compañía en Argentina.
“Realizamos diversos eventos con el objetivo de hacer partícipes a nuestros socios estratégicos. Es importante que estén al tanto de las acciones comerciales que desarrollaremos durante 2017. Además, la innovación es una de las patas más importantes en nuestra identidad corporativa. Por ello, queremos actualizar a nuestros productores y trabajar sobre los pilares de la cultura y la innovación”, destacó Bacci.