La Segunda Seguros fue reconocida en los premios Eikon y Mercurio por las estrategias de comunicación interna y externa de su nueva imagen corporativa.
“La Segunda Seguros está de festejo no sólo porque este año celebra su 90° aniversario, sino porque puso un moño al enorme trabajo que viene realizando con el cambio de imagen de marca con la obtención de dos premios destacados en el rubro del marketing y la comunicación”, contaron desde la compañía.
Mercurio
El 20 de diciembre, La Segunda Seguros fue galardonada en los Premios Mercurio, certamen instaurado hace 40 años por la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Celebra la excelencia y creatividad en el marketing argentino.
La empresa se llevó dos estatuillas por su estrategia de comunicación de rebranding: el premio Mercurio en la división Grandes Empresas Anunciantes en la categoría Seguros y el premio Mercurio de Bronce, por ser el tercer caso mejor calificado entre todos los participantes de todas las categorías.
Eikon
Además, la aseguradora rosarina obtuvo en noviembre el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa. Lo recibió por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.
Los Premios Eikon, entregados desde 1998 por la revista Imagen, reconocen la excelencia en comunicación institucional en la Argentina. Entre los ganadores, se destacan empresas como McDonald’s, Arcor, Quilmes, Toyota, YPF y Bagó.
Campaña
Durante 2022 y 2023, La Segunda Seguros puso en marcha un profundo proceso de transformación de su imagen de marca que se vio reflejado internamente y en campañas publicitarias offline y online en todo el país. Logró un alto impacto y muy buenas repercusiones en la audiencia.
Al respecto, José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, expresó: “El proyecto de evolución de la marca La Segunda Seguros fue un gran desafío e involucró a diversos equipos. Estamos orgullosos de los resultados alcanzados y recibir estos reconocimientos nos impulsa a seguir avanzando en el camino que emprendimos hace dos años de tener una imagen renovada, más clara y cercana. Continuamos creciendo en el mercado, con los ejes en la innovación y la sostenibilidad y haciendo foco en las personas”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube