Copa América: La Segunda Seguros premió a su fuerza de ventas con un viaje

322
la segunda seguros premio fuerza ventas viaje copa américa

Un contingente de 21 personas –que incluyó agencias, gerentes y colaboradores de La Segunda Seguros– viajó a los Estados Unidos para asistir a la Copa América.

Destino La Copa

Como parte de una estrategia de promover la integración y el compromiso, La Segunda Seguros organizó un desafío interno. Su premio final era un viaje a los Estados Unidos para vivir la Copa América y alentar a la Selección Argentina.

“Destino La Copa” es el nombre del programa que llevó a agencias y colaboradores a participar de distintos desafíos durante seis meses. Para la fuerza de ventas se plantearon diferentes retos con objetivos comerciales, donde cada póliza vendida fue “un golazo” que los acercó al gran premio. A su vez, para los colaboradores de la empresa se propusieron cinco dinámicas para ir cumpliendo, orientadas a fortalecer el espíritu de equipo.

Los ganadores fueron quince agencias de distintas zonas del país (Corrientes, Chaco, Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero y Tucumán), un gerente regional y una colaboradora de La Segunda ART. Todos viajaron a Estados Unidos junto a cuatro referentes institucionales.

Experiencia

Durante diez días, el equipo de La Segunda Seguros, guiado por un coordinador de Coovaeco Turismo, disfrutó de actividades recreativas en Atlanta y Nueva York. Asimismo, tuvieron la posibilidad de asistir a los dos primeros partidos de la Argentina en el certamen, completando un viaje soñado.

Leonel Bianco, gerente comercial de La Segunda Seguros, expresó: “Estamos muy contentos de haber podido compartir esta experiencia junto a nuestras agencias. Este viaje es un reconocimiento al compromiso y profesionalismo de nuestro canal de ventas. Para La Segunda Seguros, es sumamente importante seguir fortaleciendo vínculos profundos y de largo plazo con nuestros socios estratégicos”.

Valores cooperativos

Por su parte, José Novo, gerente de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente, agregó: “Nos enorgullece poder generar este tipo de acciones con nuestro equipo y mostrar que juntos podemos lograr grandes cosas. El desafío que planteamos visibilizó la colaboración y el compañerismo, que forman parte de la cultura de la empresa, de sus valores cooperativos”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube