Responsabilidad Civil Comprensiva, un producto de La Segunda Seguros

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Franco Nuñez y Leonardo Zakowicz, suscriptores del ramo responsabilidad civil de La Segunda Seguros.

La Segunda Seguros protege el patrimonio y brinda tranquilidad con el seguro Responsabilidad Civil Comprensiva”, contaron Franco Nuñez y Leonardo Zakowicz, suscriptores del ramo responsabilidad civil de la compañía, a la revista Todo Riesgo.

Responsabilidad Civil Comprensiva

De acuerdo con los suscriptores, la cobertura “está diseñada para quienes realizan actividades comerciales o sin fines de lucro en gimnasios, hoteles, bares, fábricas, depósitos, supermercados, clubes, centros culturales y en la vía pública y/o dentro de predios de terceros. Es ideal para organizadores de eventos al cubrir su responsabilidad civil por lesiones que puedan sufrir terceros espectadores en recitales, exposiciones, reuniones sociales y otros”.

Nuñez y Zakowicz también detallaron que “dentro de la cobertura básica se amparan daños a terceros por incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas”. Además, existen coberturas adicionales que permiten adaptar el producto a cada necesidad: carteles, letreros, antenas y/u objetos afines; intoxicación por suministro de bebidas y/o alimentos; animales domésticos (excluida la transmisión de sus enfermedades); equipos y/o maquinarias en tareas específicas; cursos o depósitos de agua (natatorios, balnearios); y juegos infantiles.

“Los requisitos más comunes para una correcta suscripción son la información de la actividad, la vigencia y las sumas aseguradas”, afirmaron. Añadieron que “las sumas aseguradas están dadas por la extensión del riesgo que se pretende cubrir más dos reposiciones”.

Diferencial

“En La Segunda Seguros nos esforzamos diariamente para mejorar el servicio a nuestros asegurados. Es por ello que contamos con un destacado equipo de suscriptores de amplia experiencia, quienes acompañan a nuestros asegurados y productores asesores de seguros ofreciendo asesoramiento personalizado. Este asesoramiento se complementa con los aplicativos puestos a disposición de los productores, los cuales permiten que el asegurado cuente con su póliza en el menor tiempo posible”, destacaron Nuñez y Zakowicz.

Contacto

Para finalizar, los suscriptores informaron: “Contamos con más de quince centros de atención al cliente ubicados estratégicamente en las principales ciudades y una amplia red de más de 2.500 productores distribuidos en todo el territorio argentino, lo que nos permite brindar soluciones eficientes y satisfactorias a las necesidades y consultas. También ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas y el sitio web oficial”.

 

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