En el marco del proceso de rebranding de La Segunda Seguros, el Centro de Atención al Cliente de Córdoba de la compañía, ubicado en Av. Colón 3475, presentó su nueva imagen, destacando un diseño más moderno y accesible.
“La renovación incluye una actualización en la identidad visual, mejorando la experiencia del cliente con un enfoque más cercano y efectivo. Entre los beneficios a los asegurados se destaca una mayor visibilidad que facilita la identificación del centro, mejorando el acceso a los servicios; la modernización, con un entorno más tecnológico acorde a las necesidades actuales; y una atención personalizada, enfocada en ofrecer un servicio de alta calidad y más cercano al cliente”, explicaron desde la aseguradora.
Estrategia integral
En esa línea, Adriana Jona, jefe del Centro de Atención al Cliente Córdoba, señaló: “Esta nueva imagen significa un paso más en la evolución de nuestra marca, permitiéndonos llegar a más personas y brindar la mejor atención a nuestros asegurados. Este cambio forma parte de una estrategia integral para reforzar el compromiso de la compañía con la comunidad y ofrecer un servicio personalizado y eficaz”.
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