Tras varios meses de trabajo, La Segunda Seguros presentó la nueva campaña que fue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Young and Rubicam (VMLY&R). A la ya reconocida participación de Emanuel “Manu” Ginóbili, que desde hace once años acompaña a la empresa como embajador, se sumó una nueva imagen: Paula “La Peque” Pareto.
Valores
El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía” y, a su vez, expresan el mensaje principal de la campaña -“Seguro podés”- ya que demuestran que con compromiso, dedicación y esfuerzo, es posible alcanzar los sueños y llegar lejos.
Por su parte, el director creativo de la agencia, Fernando Tchechenistky, señaló: “El desafío era buscar un punto en común entre Manu, La Peque y La Segunda. Así llegamos al concepto de puntos de vista. Ellos, con perspectivas distintas, eligen la misma empresa, que ofrece seguros a la medida de lo que necesitan”.
Experiencia
La experiencia de hacer este comercial fue muy interesante para el equipo que viajó a San Antonio, Texas, para hacer las grabaciones. En esa ciudad de Estados Unidos reside Ginóbili y fue donde la productora audiovisual del proyecto, Virgen Films, estableció las locaciones.
Tchechenistky contó que “la experiencia fue un placer. Ambos sorprendieron con su ductilidad para actuar y se divirtieron en el rodaje. Fueron las estrellas de la campaña, pero se destacaron por su humildad. Todo fluyó y creo que esa conexión se siente en la pieza”.
La publicidad puede verse en todos los medios del país y redes sociales de La Segunda Seguros.
Evolución
El nuevo comercial llega tras el proceso de rebranding de La Segunda, un trabajo que llevó varios meses de investigación y desarrollo que estuvo realizado por la consultora Shakespear Works, la agencia VLMY&R y la agencia de medios Coco, junto al equipo de Marketing y Comunicación de la empresa.
“La Segunda Seguros está pronta a cumplir 90 años en el sector asegurador y con su imagen renovada, más clara y cercana, continúa creciendo en el mercado con los ejes en la innovación y la sostenibilidad”, destacaron desde la aseguradora.
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