El Centro de Atención al Cliente de Comodoro Rivadavia de La Segunda Seguros, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 2778, presentó su nueva identidad visual, alineada a la imagen de marca. Así, el rebranding continúa implementándose en distintos puntos del país.
Nueva imagen
“Moderna y cautivadora, esta renovación potencia a la marca en un mercado asegurador cada vez más competitivo. La inversión en la mejora de locales de todo el país demuestra confianza y lealtad para con los asegurados”, destacaron desde La Segunda Seguros.
“Sin dudas fue una estrategia muy oportuna para seguir reafirmando al cliente y a los potenciales que esta organización tiene muy en claro las necesidades que se presentan”, expresó Silvina Alejandra Orozco, jefa del Centro de Atención Comodoro Rivadavia.
Federalismo
La ejecutiva agregó: “La marca se volvió muy federal. De esta manera, nuestros clientes pueden sentir cada vez más la responsabilidad y compromiso que asumimos para protegerlos y brindarles tranquilidad”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube