La Segunda forma parte de la Red de Servicios Pilkington (RSP). Buscando satisfacer las necesidades de sus asegurados y continuar con su equilibrio entre la tecnología y la relación personal con los clientes, encontró en Pilkington (una empresa líder en el mercado del vidrio) las soluciones que necesitaba.
El 19 de marzo del corriente año, La Segunda pudo recorrer las instalaciones de la empresa ubicadas en la localidad de Munro. El itinerario comenzó en la planta productiva de vidrio laminado y templado, donde pudieron observar el proceso de fabricación de parabrisas, lunetas y cristales laterales que luego son despachados a las terminales automotrices.
Continuaron el recorrido por el Centro de Distribución Munro (CDM), de donde parten los cristales que se utilizan para la reposición a los centros de instalación pertenecientes a la RSP. También visitaron las oficinas de AGR, donde se encuentran la Gerencia y las Areas de Logística, Comercial y de Seguros. Desde allí se maneja la funcionalidad de la Red de Servicios Pilkington para que las más de 30 compañías adheridas y los más de 400 centros de instalación logren un circuito fluido para satisfacer las necesidades de sus clientes. Para finalizar, recorrieron el contact center, el sector encargado de llevar a cabo las derivaciones de los siniestros por cristales de sus asegurados en el menor tiempo posible.
“Fue una visita muy enriquecedora en cuanto al recorrido por la planta, en donde pudimos conocer el proceso por el cual pasan los cristales para acabar siendo parabrisas, lunetas y cristales laterales aptos para ser parte de un vehículo. El equipo de AGR siempre nos recibe con calidez y nos brinda una excelente atención, lo que hace que queramos volver”, declaró Sergio Galilea, jefe de Siniestros Automotores de La Segunda.