El 2 de mayo, el Grupo Asegurador La Segunda abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente en su edificio corporativo, ubicado en la intersección de la ruta nacional A012 y la autopista a Buenos Aires.
Este centro de atención cuenta con personal profesionalizado en atención comercial y asesoramiento a productores, asegurados y asegurables. Atiende de lunes a jueves de 9 a 15.30 horas y los viernes de 9.30 a 14.30 horas. Asimismo, brinda los siguientes servicios: suscripción (automóviles, multicobertura de vivienda, accidentes personales y vida) y siniestros (automóviles -asegurados y terceros-, multicobertura de vivienda, accidentes personales y vida). Además, habrá atención por caja. Allí se cobrarán pólizas y se harán pagos de gastos de la ART, entre otros.
Desde la aseguradora señalaron que “La Segunda se expande nuevamente para dotar a los clientes de servicios de excelencia, con la atención personalizada que la caracteriza”.
Seguinos en las redes:
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube