Buscar
  • Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
viernes 12 de diciembre de 2025
  • Iniciar sesión
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recupera tu contraseña

Todo Riesgo

  • Home
  • Noticias
    • Economia
    • Empresa
    • Entre Polizas
    • Entrevista
    • Estadisticas
    • Fallos
    • Internacional
    • Legislacion Oficial
    • Patrimoniales
    • Personas
    • Productores
    • Proveedores
    • Reaseguros
    • Riesgos del Trabajo
    • Seguridad Vial
    • SSN
    • Tarifas
    • Tecnologia
  • Revista Todo Riesgo
  • PRODUSEGUROS
  • Ondaseguro
  • Quienes Somos
Inicio Noticias Empresa La Segunda adapta su logo en el marco del aislamiento
  • Noticias
  • Empresa
  • Novedades

La Segunda adapta su logo en el marco del aislamiento

13 de abril de 2020
3160
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
la segunda logo aislamiento covid imagen seguros

“Adaptamos nuestra imagen de marca con el objetivo de manifestar la cercanía de La Segunda con la comunidad y la difícil situación que atraviesa el mundo”, expresaron desde la compañía.

A través de este pequeño cambio “nos proponemos seguir impulsando el respeto a la conducta de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente. Como se sabe, y sin soslayar sus impactos en la economía, hoy constituye la primera y más importante medida que la sociedad debe tomar para ayudar a combatir esta pandemia”, afirmaron.

Al mismo tiempo, desde La Segunda explicaron que con esta imagen “buscamos sintetizar las diversas medidas que nuestro Grupo Asegurador viene poniendo en práctica. Desde aquellas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad hasta las que están orientadas a nuestra fuerza de ventas, colaboradores y estructura de servicios, cuidándolos y ofreciéndoles las herramientas a nuestro alcance para seguir cumpliendo nuestra misión principal: brindar protección a las personas, al patrimonio y las fuentes de trabajo con los mayores niveles de seriedad, empatía y servicio”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Artículo anteriorCampaña de vacunación antigripal de OSSEG
Artículo siguienteLa Caja: servicio gratuito de telemedicina para sus clientes
Patricio Dunckel

ARTICULOS RELACIONADOSMAS DEL AUTOR

reguladores región insurance week
Entre Polizas

Reguladores de la región dirán presente en el Insurance Week

programa ejecutivo seguros personas avira uca 12
Novedades

Culminó la 12ª edición del Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA

la segunda informe anual 2025
Empresa

Mirada estratégica hacia 2030: La Segunda Seguros presentó su Informe Anual Integrado

Todo Riesgo ofrece múltiples medios de comunicación dirigidos al mercado asegurador argentino e internacional.
Contactanos: contacto@todoriesgo.com.ar
  • Contactanos
© Todo Riesgo 2025.