La Caja y AMV realizaron una ampliación de su acuerdo, a partir de la cual los clientes podrán obtener el seguro de moto a través de nuevos canales de comercialización. El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor, ofreciendo una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.
Sobre el convenio, el director comercial de La Caja, Fabián Suffern, sostuvo: “Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa un paso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de la cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes a través de los canales que utilizan”.
En tanto, el CEO de AMV Argentina, Cedric Parnaudeau, expresó que “esta nueva fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de conseguir personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de poder emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como La Caja. Estoy seguro de que juntos nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos”.