Seguro del Hogar, un producto de La Caja

712
la caja vago seguro hogar producto
Gabriel Vago, gerente de P&C Non Motor de La Caja.

Gabriel Vago, gerente de P&C Non Motor de La Caja, conversó con la revista Todo Riesgo acerca de Seguro del Hogar, el producto estrella que la compañía quiere destacar en 2024.

“El producto está orientado a cualquier persona que desee seguridad y tranquilidad para su hogar y para sus bienes con la posibilidad de contar con cobertura dentro del domicilio y en cualquier parte del mundo”, indicó Vago.

Coberturas y servicios

A continuación, el ejecutivo señaló que “las coberturas básicas incluyen protección contra incendio del edificio y del contenido; robo o hurto del contenido; daños a la vivienda y al contenido causados por robo o intento de robo; todo riesgo para equipos de TV, audio y video y para equipos de computación; granizo; responsabilidad civil; cristales; daños por agua al contenido; y daños a la vivienda o al contenido producidos por huracán, vendaval, ciclón o tornado. Los servicios comprendidos en el Seguro del Hogar incluyen los de asistencia ante urgencias; los de asistencias derivadas de siniestros; los de mantenimiento de plomería, cerrajería, electricidad y vidriería, entre otros; y el de telemedicina”.

Además de las coberturas básicas en el domicilio, La Caja ofrece la posibilidad de contar con cobertura en cualquier parte del mundo para bienes, como notebooks, tablets, cámaras de fotos, bicicletas o instrumentos musicales”, añadió Vago.

Más características

Respecto de los requisitos de contratación, el gerente de P&C Non Motor de La Caja puntualizó que “se encuentran ser mayor de 18 años y contar con las medidas de seguridad correspondientes para el tipo de vivienda a asegurar, para las coberturas que se desean contratar y para la zona geográfica en la que se encuentra ubicada la vivienda”.

Otorga una amplia cobertura para la protección del hogar al mejor precio, con actualización constante de las sumas aseguradas y con la posibilidad de extender la cobertura a cualquier parte del mundo. Asimismo, el producto brinda una amplia cobertura de servicios de asistencia tanto para urgencias como para mantenimiento con el objetivo de ofrecer tranquilidad a los asegurados. De igual forma, el Seguro del Hogar ofrece opciones de contratación para escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y presupuesto de cada cliente”, destacó Vago.

Comercialización y contacto

En relación con la comercialización, el directivo contó que “La Caja es una compañía que potencia su estrategia omnicanal para brindar a sus clientes la posibilidad de contactarse con su canal de atención preferido. Así se puede contratar el servicio vía web, sucursales, venta telefónica y canal de productores”.

Los interesados pueden contactarse por WhatsApp al (+54 9 11) 4857-7777, llamando al 0810-555-2252, de manera presencial en cualquier sucursal del país, desde la app de La Caja o desde la web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube