La Caja, una compañía de seguros pionera en Spotify

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La Caja, primera aseguradora en estar presente en Spotify, logró captar la audiencia de una forma diferente y contribuir a la construcción de su posicionamiento al potenciar los atributos más destacados de su personalidad de marca: cercana, directa, versátil, inteligente y optimista. El 80% de la audiencia total de Spotify coincide con el target al que La Caja buscaba impactar, por lo que la plataforma representó una forma disruptiva de llegar al público adecuado.

Con “Disfrutar es simple”, su primera lista que contiene una selección de 40 canciones, y a través de los distintos formatos que ofrece la plataforma, la compañía logró llegar a su público objetivo al dar difusión a los spots y a su campaña publicitaria, logrando más de 1,3 millones de impactos.

A partir de los buenos resultados, La Caja decidió seguir posicionando la marca en la plataforma y apostar por la creación de un Branded Profile: un perfil exclusivo de la marca en la plataforma de Spotify, que apunta a desarrollar su identidad musical mediante playlists asociados a distintos conceptos. Este perfil permite consolidar el ecosistema digital ya que puede ser compartido a través de todas las redes sociales y sitios web, agregando un componente musical al contenido de la marca y posibilitándole ampliar su presencia en medios digitales, con lo cual se incrementa la visibilidad en este entorno.