En alianza con Europ Assistance, La Caja optimiza la propuesta de su Seguro de Consorcio para garantizar a sus asegurados/as un producto más completo e integral. El objetivo de ofrecer una cartera de productos que responda a las necesidades de sus clientes.
Soluciones
La oferta complementaria de servicios con la que Europ Assistance potencia el Seguro de Consorcio es amplia y variada. Brinda soluciones ante situaciones diversas, relacionadas tanto con cuestiones edilicias como con situaciones personales.
Así, el Seguro de Consorcio que ofrece la aseguradora cuenta con un código rojo a utilizar ante emergencias médicas de los habitantes de la propiedad. También brinda servicios de seguridad y vigilancia.
En relación a cuestiones de infraestructura, el Seguro de Consorcio contempla servicios de vidriería, cerrajería y electricidad, así como de conexión con profesionales ante inconvenientes puntuales. Este producto de La Caja ofrece además un servicio de desagote de sótanos y subsuelos. Por último, también garantiza un reembolso por el alquiler de un grupo electrógeno ante situaciones de cortes de luz.
Socios
Como toda la cartera de productos de La Caja, este servicio está disponible para su contratación en los diferentes canales de atención de la compañía. Así, puede contratarse telefónica o presencialmente en sucursales de La Caja o de productores/as asesores/as de seguros.
“En La Caja buscamos dar respuesta a las necesidades de clientes con productos a su medida. A la vez, deseamos acercarles cada vez más alternativas de contacto y canales de atención para que puedan resolver sus consultas y realizar contrataciones de forma rápida y ágil. Queremos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, destacó Gabriel Vago, gerente de Producto No Auto P&C.
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