Como parte del Final Four del Súper 20 en Comodoro Rivadavia, La Caja acompañó el campus de básquet organizado también por la Liga Nacional de Básquet. Directores técnicos, nutricionistas, kinesiólogos y jugadores compartieron técnicas de básquet, tácticas y consejos de entrenamiento, alimentación y nutrición dirigidos a chicos que juegan o desean jugar al básquet y buscan oportunidades en clubes reconocidos.
La Caja es una compañía con una fuerte presencia en el mercado asegurador de la Patagonia y específicamente en Comodoro Rivadavia, ciudad chubutense en la que la aseguradora cuenta con dos sucursales: Pellegrini 959 (Bº Centro) e Irigoyen 2669 (Bº Industrial).
El viernes 24 de enero en el estadio Socios Fundadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia participaron del campus jugadores de los equipos que formaron parte de la competencia: Quimsa de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba, el citado Gimnasia y San Lorenzo de Almagro. 40 niños se hicieron presentes en el lugar.
“Estamos muy contentos de haber podido participar en ese encuentro que da cuenta del apoyo que La Caja viene manteniendo con el básquet y qué mejor que sea en nuestra ciudad, en la que más de 14 mil clientes confían en nosotros desde 1970. Encontramos en este deporte valores sumamente positivos para la comunidad, como trabajo en equipo, colaboración y juego limpio, que hacen posible potenciar los alcances individuales y grupales. El objetivo de esta iniciativa es contribuir con el desarrollo de jóvenes jugadores y jugadoras”, afirmó Fernando Ruiz, gerente de la Unidad de Negocio de Comodoro Rivadavia de La Caja.